PhilMurphy-KimGuadagno.jpg

Los dos candidatos para la Gobernación de Nueva Jersey, toman una decisión sin precedente al unirse para extender su apoyo a una organización benéfica creada para recaudar fondos de alivio para los damnificados de los huracanes en Puerto Rico.

La organización "New Jersey for Puerto Rico Hurricane Relief” es patrocinada y encabezada por el Congreso Puertorriqueño de Nueva Jersey y el liderazgo de la comunidad puertorriqueña de medio millón de residentes en Nueva Jersey para que unidos apoyemos los amigos y familiares afectados por el huracán María en la isla.

La Vice Gobernadora Kim Guadagno y el Ex -Embajador Phil Murphy se unieron con el propósito de instar a los residentes de Nueva Jersey que apoyen esta iniciativa.

"El pueblo de Puerto Rico se enfrenta a un largo camino por recorrer para volver a la normalidad, y necesitan nuestro apoyo" dijo Murphy. "Los residentes de New Jersey se unen para hacer todo lo posible y necesario para auxiliar a los necesitados demuestra lo mejor de nuestro Estado. Juntos, podemos hacer la diferencia, podemos ayudar a Puerto Rico y su gente a comenzar a reconstruir no solo su Isla, sino también sus vidas”.

"Esta iniciativa es sólo otro ejemplo de lo que hace a Nueva Jersey grandioso", agregó Guadagno. "La gente de todas partes de Nueva Jersey, sin importar su origen étnico o inclinación política, entiende que este fondo de alivio será un enorme beneficio para miles de ciudadanos estadounidenses que luchan y viven en el Estado Libre Asociado".

Este fondo de alivio, es una entidad benéfica sin fines de lucro con una designación pendiente 501(c)(3) y es una fuente única para que hacer donaciones directamente a las organizaciones benéficas establecidas en la isla. La organización es legítima y se enfoca en proveer ayuda inmediata.

Los organizadores del fondo indican que las donaciones en efectivo son preferibles a las donaciones que requieren clasificación, empaques y gastos logísticos. Las donaciones en efectivo permiten que organizaciones de reputación, como “New Jersey for Puerto Rico Hurricane Relief”, puedan apoyar estratégicamente a las agencias profesionales de auxilio en casos de desastres.

La coalición se ha asociado con la Cruz Roja Americana, el Ejército de Salvación, los Clubes de Niños y Niñas de Puerto Rico entre otros para proveer ayuda inmediata al pueblo de Puerto Rico. La coalición ha estado trabajando estrechamente con los líderes del Estado Libre Asociado; su presidente honorario Kenneth McClintock , Ex-Presidente del Senado de Puerto Rico.

Los líderes de la coalición esperan que a este primer paso y esfuerzo se añadan funcionarios estatales, legisladores, empresas, líderes religiosos y organizaciones benéficas que pueden ayudar a Puerto Rico en los meses difíciles y años venideros.

Para obtener más información sobre el fondo de alivio, así como los miembros de la junta, visite nj4pr.org. Las donaciones están siendo aceptadas a través de la página web. Para apoyar esta iniciativa también pueden llamar al 1-833-NJ-HELPS.

Contacte: Jonathan Jaffe  (908) 789-0700  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Follow us


© 2017 New Jersey for Puerto Rico. All rights reserved. Designed by Jaffe Communications.
New Jersey for Puerto Rico is an IRS-certified 501(c)(3) non-profit organization.